martes, 19 de enero de 2010

MANCHESTER UTD Vs REDES SOCIALES

El Manchester United ha iniciado una particular cruzada contra las redes sociales. El club inglés, uno de los más serios y respetados a nivel internacional, ha prohibido a sus jugadores la utilización de este tipo de plataformas. A raíz de esta decisión, miembros de la plantilla del United como Wayne Rooney o Darren Fletcher se han visto forzados a dar de baja sus cuentas de Twitter. Otros jugadores como Ryan Giggs, Rio Ferdinand o Wes Brown han tenido que hacer lo mismo con sus páginas en Facebook. Hace unos días, el Manchester United advertía lo siguiente en un comunicado oficial:

"Ninguno de los integrantes del plantel tiene cuentas personales en los sitios de contactos. Los fans que se topen con páginas web que presuntamente fueron escritas por jugadores deberán tomar esos contenidos con extrema desconfianza. Cualquier noticia oficial relacionada con el equipo será comunicada a través de ManUtd.com"

De esta manera el equipo inglés zanjaba el asunto. Sus jugadores no pueden tener perfiles públicos y deben remitirse a la web oficial de la entidad para comunicar cualquier noticia relacionada con el Manchester. ¿Política de club o zancadilla a la libertad de expresión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario